Trailer

Nuevo trailer de ‘Tenet’, el blockbuster de Christopher Nolan con el que se busca reactivar la actividad cinematográfica

posted by Marc Muñoz 22 mayo, 2020 0 comments

Tenet ha quedado señalada como el blockbuster que debería reiniciar la actividad en los cines. La película acontecimiento que está destinada a recuperar el flujo de espectadores en el verano de la nueva normalidad. Una tarea titánica que Christopher Nolan parece asumir como algo personal en un acto propio de una megalomania que ha reflejado en su cine. Pese a que su estreno en julio está en entredicho, Tenet es de esa películas capaz de revitalizar la tocada economía de las salas de cine y del negocio cinematográfico.

Y lo intentará llevar a cabo mediante un relato de espionaje insertado en un tablero internacional cuyo principal conflicto es el intento de evitar el estallido de una tercera guerra mundial. Todo ello articulado a través de disrupciones temporales y anomalías físicas, más propias del universo videlúdico, como el de Quantum Break o Control, pero sin perder de vista ese mapeado físico increíble que ya experimentó en Origen. Se vislumbra así un sugerente y trepidante artefacto que mezclará el thriller de espionaje con clausulas propias de la ci-fi.

En su reparto destacan los nombre de: John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Aaron Taylor-Johnson, Clémence Poésy, Michael Caine, y Kenneth Branagh.

El resultado, esperemos, pronto en las salas de cine.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.