Trailer

Nuevo trailer internacional de Birdman, la prometedora y alocada comedia de Iñárritu

posted by Marc Muñoz 1 agosto, 2014 0 comments

Birdman Keaton

A todos los que hemos seguido la obra del mejicano Alejando González Iñárritu nos sorprendió cuando conocimos el cambio de tercio que iba a realizar con su siguiente proyecto. Y la verdad es que la sorpresa no aminora a medida que vamos conociendo más cosas sobre la película, y observando nuevo material. Con lo que se incrementan también el entusiasmo, hasta el punto que este trailer la sube varias posiciones en la pole de películas más esperadas del año.

Ya con el primer trailer pudimos hacernos una idea de por dónde iban a ir los tiros en el acercamiento de Iñárritu a la comedia, pero este trailer explota desatando un universo que parece construido a la medida de la cabeza de Charlie Kaufman. Comedia negra, fantasía bañada de humor, metacine, drama surrealista, acción, superhéroes freaks. Todo ello parece cuajar en esta historia de un actor de Hollywood conocido por interpretar a un famoso superhéroe cuya carrera ha ido a menos y que intenta recuperar el prestigio perdido. ¿Os suena? sí, básicamente la biografía del actor que interpreta al protagonista del filme, un Michael Keaton sumergido en un fabuloso mundo ideado por el director de 21 gramos con la ayuda del venerado DoP Emmanuel Lubezki.

Por si fuera poco acompañan a un Michael Keaton, que parece haber nacido para este papel, Emma Stone, Edward Norton, Naomi Watts, Zach Galifianakis y Amy Ryan.

El vuelo de Birdman empezará con la inauguración del festival de Venecia, pasará por la clausura del Festival de Nueva York y terminará aterrizando en salas en otoño.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.