Trailer

Nymphomaniac: Material de alto voltaje en el primer trailer de lo nuevo de Lars von Trier

posted by Marc Muñoz 23 noviembre, 2013 0 comments

Nymphomaniac

Tras calentar el ambiente (nunca mejor dicho) con una serie de clips, pósters ingeniosos y polémicas sobre el montaje final, Nymphomaniac encara la última curva antes de su llegada a salas con un esperado primer trailer.

Como era de esperar de la mente perversa de su autor, esta primera pieza presenta varios momentos subidos de tono, entrecruzados con sangre, fuego, gritos y lágrimas, con el habitual pulso estético de su artífice, quien opta aquí por envolver sus imágenes (donde mezcla el color con el blanco y negro, y distintos aspect ratio) con una imponente partitura clásica, así como fragmentos de un tema heavy, que parece obra de Rammstein.

Un primer contacto angustioso, sórdido, impactante, pero ante todo, desconcertante y atrevido, donde la opción de dejar indiferente no se contempla, como ocurre con el grueso de la filmografía de su director. Más allá de las polémicas y críticas que levantará por lo explícito de las imágenes, parece que nos encontramos ante otra demostración de fuerza audiovisual con la que dejar aturdida a la platea.

Para más inri, la película, dada su duración (5 horas y media el montaje del director), se estrenará en dos partes, la primera de ellas llegará a nuestras tierras en el mismo 25 de diciembre. Las opciones que esto depara son golosas, igual de insanas que la propuesta de Von Trier.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.