Trailer

Primer teaser de Le monde est à toi, el segundo largometraje de Romain Gavras

posted by Marc Muñoz 18 abril, 2018 0 comments

Le monde est a toi

Ayer se dio a conocer el grueso de obras que formarán el programa de la Quincena de realizadores del Festival de Cannes, y para algunos, esta sección, se intuye igual o más estimulante que la competición oficial. Al menos por alojar las nuevas propuestas de varios de los francotiradores más controvertidos del cine contemporáneo. Además de lo nuevo de Gaspar Noé, la sección paralela de Cannes permitirá disfrutar de la nueva diablura de Romain Gavras, el aclamado realizador de videoclips que aún no ha visto correspondido su talento, desplegado con creces en el campo de los vídeos musicales, en el medio cinematográfico tras intento con una ópera prima que pasó desapercibida (en nuestro país ni se estrenó), Our Time Will Come.

Ahora pretende afianzar su valor como director en el campo cinematográfico con Le monde est à toi (The World is Yours), un segundo largo que se arrima al thriller para narrar la historia de un narcotraficante que deberá salir de su retiro por un último asunto con el que poner su vida en orden. El hijo de Costa-Gavras repite con Vincent Cassel en el rol principal. Lo acompañan  Karim Leklou, Isabelle Adjani, François Damiens, Oulaya Amamra, Philippe Katerine, Michael John Treanor.

Otro aliciente del film es la participación de Jamie XX y Sebastian en la gestión de la banda sonora.

El teaser no revela mucho sobre su argumento, pero sí que pone en alerta del poderoso estilo visual con el que el galo suele empaquetar sus producciones. Un look contundente y salvaje que decidimos incluir entre lo más primoroso de la cosecha anual en el clásico post de principios de año. Cannes dictará la primera sentencia sobre nuestra apuesta.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.