Trailer

Primer trailer Batman v Superman: Dawn of Justice

posted by Marc Muñoz 18 abril, 2015 0 comments

Batman v superman dawn of justice

Me pregunto si a las majors les queda algún cartucho promocional para las próximas semanas después de siete días de verdadero desborde informativo, especialmente en lo referente a trailers y avances. Una semana en la que han compartido protagonismo el nuevo trailer de Ant-man, el de Jurassic World, Terminator Génesis, Mad Max: Furia en la carretera, y el verdadero acaparador de titulares, likes y retweets…el prometedor nuevo trailer de Star Wars: El despertar de la fuerza.

Por si no hubiera suficiente material que llevarse a las retinas, ayer se filtró el trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice, inicialmente previsto para el lunes, para evitar precisamente la colisión con el largometraje de Abrams. Sin embargo, Warner se ha visto obligada a lanzar la versión oficial en buena calidad tras la filtración.

Un primer trailer, que a diferencia de algunos de los mencionados, no nos despierta un hambre descontrolada. Y eso pese a contar con Henry Cavill como el hombre de acero, Ben Affleck en la dificilísima papeleta de sustituir a Christian Bale como Batman, y con secundarios de relumbrón, como Amy Adams de Lois Lane, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, y Jeremy Irons en el papel de Alfred. Lo que más dudas genera es que el encargo de una empresa de esta envergadura – unir a los dos superhéroes insignia de DC comics–  corra a cargo de Zack Snyder, quien no dejó demasiado buen regusto con El hombre de acero.

De momento conjunciones sonsacadas de una imágenes que no terminan de emocionar ni de despertar expectativas muy altas.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.