Trailer

Primer trailer Blade Runner 2049

posted by Marc Muñoz 19 diciembre, 2016 0 comments

Blade Runner 2049

La que probablemente sea la secuela más temida y esperada en lustros deja atrás con su primer avance parte de la contradicción que genera. Película a película Denis Villeneuve, cada vez más cercano al centro de Hollywood, ha ido demostrando ser uno de los directores más aptos para aceptar el reto de actualizar el universo ideado por Philip K. Dick a las nuevas generaciones. Y a juzgar por este primer teaser, lo ha llevado a cabo con un gran respeto hacia la original.

Un relevo generacional en los mandos de control, que delante de la cámara, se visualizará con la aparición de Harrison Ford cediendo testigo a un nuevo Balde Runner interpretado por Ryan Gosling en un marco argumental que sitúa la acción 30 años después del film original. Los acompañan  Jared Leto, Robin Wright, Dave Bautista, Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Carla Juri, Mackenzie Davis.

Y solo con estas imágenes lo más celebrado de Blade Runner 2049 es de nuevo una atmósfera futurista completamente envolvente gracias al preciado trabajo de Roger Deakins en la fotografía y el de Jóhann Jóhannsson dando réplica a la la imbatible banda sonora de Vangelis.

Hay demasiado aspectos imbatibles en ese tótem de la sci-fi, pero la verdad es que este brutal primer avance nos obliga a ser más que optimistas.

El veredicto final en salas el 6 de octubre de 2017.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.