Trailer

Primer trailer American Honey, los excluidos del sueño americano de Andrea Arnold

posted by Marc Muñoz 23 junio, 2016 0 comments

American Honey pic

Andrea Arnold se licenció con honores a la hora de retratar a los desheredados y marginados de la sociedad inglesa. Ahora pretende repetir la hazaña en la primera incursión en suelo norteamericano con American Honey. De momento la avala el gran premio del jurado levantado en el último Cannes, y este fabuloso trailer que sigue.

La historia sigue los pasos de una joven (interpretada por la debutante Sasha Lane) que huye de su familia desestructurada para recalar en un grupo de jóvenes que recorre el país para vender suscripciones de una revista. A Lane la acompaña un rejuvenecido Shia Labeouf, Arielle Holmes, Riley Keough y Will Patton.

Viendo sus primeras imágenes,y la magistral fotografía de Robbie Ryan, parece que estaríamos entre un cruce entre Spring Breakers, Mi Idaho privado, Paranoid Park y el cine y la fotografía de Larry Clark. O sea, un exploración de los recovecos profundos del paisajes americano a través de la mirada de la adolescencia abocada al hedonismo y la experimentación salvaje.

Sin duda, entre las principales preferencias para que una distribuidora la traiga a nuestras salas.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.