Trailer

Primer trailer de ¡Ave, César!, la nueva comedia de los hermanos Coen

posted by Marc Muñoz 10 octubre, 2015 0 comments

 

!Ave César!

Su desarrollo permanecía bastante en silencio, como mínimo olvidado por quien escribe, por eso, sorprende la llegada repentina de su primer trailer. Un primer avance que augura satisfacciones muy ligadas al universo de los Coen. En ¡Ave, César! se dan de bruces el cine negro ligado a buena parte de su trayectoria con la cuota cómica que suele recubrir sus historias. Todo mezclado en una historia ambientada en el Hollywood dorado, el de los productores ególatras, los grandes estudios y las grandes estrellas. En ese contexto, un misterioso grupo decide secuestrar a la estrella del momento, y el productor de la película en la que estaba trabajando, decide llamar a filas a varios de sus directores y actores fetiche para recuperar a tan valiosa pieza del engranaje de Hollywood.

Más allá de lo apetecible del argumento en sí, y de esa estética tan remarcable que enseña su trailer, lo nuevo de los hermanos Coen reune un reparto de ensueño, con Josh Brolin, George Clooney, Scarlett Johansson, Ralph Fiennes, Tilda Swinton, Frances McDormand, Jonah Hill, entre otros.

El filme se estrena en España de la mano de Universal el 19 de febrero del 2016, así que no hay que descartar sus opciones en la carrera de los Oscar.

 


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.