Trailer

Primer trailer de Fury, el nuevo filme bélico de Brad Pitt

posted by Marc Muñoz 25 junio, 2014 0 comments

Fury

Abordar una cinta bélica desde el interior de un tanque es una apuesta que muy pocas veces se ha dado en la historia del séptimo arte. Quizá el referente más obvio, y cercano, es la película Líbano (Lebanon), ganadora en Venecia  (2009) y que aquí recogíamos hace tres años a través de esta crítica.

Sin embargo, parece que esta incursión de David Ayer en la segunda guerra mundial se aleja de ese precedente, al menos por lo indicado en este primer trailer que ve hoy la luz.

Fury es el nombre de un tanque norteamericano que se introduce en las líneas enemigas con un peligroso plan en mente: atacar el corazón de la Alemania nazi. Un tanque capitaneado por Brad Pitt y con cuatro soldados a sus órdenes: Shia LaBeouf, Logan Lerman, Michael Peña, y el televisivo Jon Berthnal (The Walking Dead).

El trailer parece señalar que la película se construye más como un estudio de estos cinco personajes amontonados en este claustrofóbico ambiente que como una película de acción con la segunda guerra mundial de escenario. El veredicto podrá ser firme a partir del próximo otoño.

 


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.