Trailer

Primer trailer de Inherent Vice, lo nuevo de Paul Thomas Anderson

posted by Marc Muñoz 30 septiembre, 2014 0 comments

Inherent vice

Pocos nombres del panorama cinematográfico actual son capaces de despertar el apetito en su máxima intensidad con la simple evocación de su nombre. Uno de ellos es sin duda Paul Thomas Anderson.

Tras meses de espera hoy por fin se ha filtrado el trailer de su ansiada Inherente Vice, que como cualquier obra del cineasta norteamericano marcará, para bien o para mal, la temporada.

Un trailer indescriptible, desbordado de humor, y de esa nota psicodélica que se anunció, que a lo postre resulta anticipatorio de algo de lo más gozoso. Un avances que vuelve a subrayar la versatilidad de su autor y que parece c0nfirmar las voces que hablaban de una mezcla entre El gran Lebowski y las comedias de los hermanos Zucker.

Lo que es seguro es que la nueva película del de Magnolia adapta la novela homónima de Thomas Pynchon y da espacio en su metraje a colgados, prostitutas, surferos, policías de la vieja escuela, detectives de medio pelo, todo embarnizado en un ambiente de puro humor y psicodelia.

Por si quedará alguna duda entre la platea, mencionar el elenco actoral involucrado, con Joaquin Phoenix de protagonista, y Josh Brolin, Owen Wilson, Reese Witherspoon, Benicio del Toro y Martin Short como secundarios.

No era necesario este trailer para posicionarla entre lo más esperado de los próximos meses, pero es que tras su visionado las ansias quedan desbordadas.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.