Trailer

Primer trailer de Oro, los salvajes conquistadores españoles por Agustín Díaz Yanes

posted by Marc Muñoz 4 mayo, 2017 0 comments

Oro

Es probablemente una de las producciones más esperadas y costosas de la cosecha española del 2017. Lo nuevo de Agustín Díaz Yanes pone el foco hacia las salvajes expediciones de los conquistadores españoles del S.XVI, en este caso, a través de la novela homónima de Arturo Pérez-Reverte que narra el intento de Lope de Aguirre y Nuñez de Balboa por dar con una ciudad del Amazónas, que se creía, que estaba hecha completamente de oro.

Ayudado por un reparto compuesto por Raúl Arévalo, Bárbara Lennie, Óscar Jaenada, Jose Coronado, Antonio Dechent, José Manuel Cervino, Luis Callejo, Juan José Ballesta, Andrés Gertrúdix, Diego París, Ana Castillo, Juan Carlos Aduviri y Juan Diego, y con un rodaje que los ha llevado a Panamá, Madrid, Andalucía y Canarias, Oro se encuadra como un filme de aventuras épico y sanguinario.

Con una cuidada y espectacular factura, la única tara que parece sacar a luz su primer trailer es el casting. Cuesta, por ejemplo, imaginarse a Raúl Arévalo en su papel todo lo contrario que Óscar Jaenada.

Sony estrenará el próximo 27 de octubre la que ya es una de las favoritas para la próxima edición de los Goya.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.