Trailer

Primer trailer de Song to Song, la última película de Terrence Malick

posted by Marc Muñoz 18 febrero, 2017 0 comments

Song to song

“Sexo, Drogas y Rock & Roll”, esa fórmula de interés universal que la humanidad lleva arrastrando décadas adquiere ahora un desarrollo singular bajo la mirada del incorruptible Terrence Malick. Un relato de amores, celos y traiciones con la escena musical de Austin como decorado principal.

Malick vuelve a poner el foco en una historia de amor contemporánea, esta vez, ligada al mundillo de la música, como parte de ese díptico arrancado con la aún no estrenada aquí Knight of Cups. De hecho parte del reparto repite en el nuevo largometraje: Ryan Gosling, Christian Bale, Cate Blanchett, Rooney Mara, Haley Bennett, Natalie Portman, Michael Fassbender, Val Kilmer, Benicio Del Toro, Clifton Collins Jr., Angela Bettis, Bérénice Marlohe, Florence Welch, Holly Hunter e Iggy Pop, entre otros cameos.

Respecto al trailer nos encontramos indudablemente ante una nueva creación de su autor. Un latir lírico y sensorial a través de los fastuosos travellings circulares, la primorosa fotografía y esa música que, más que nunca, se despliega como otro personaje.

Con aún pendiente de estreno su anterior Knight of Cups y el documental Voyage of Time, pocas esperanzas de ver pronto esta Song to Song.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.