Trailer

Primer trailer Manchester by the sea, aclamada en Sundance

posted by Marc Muñoz 25 agosto, 2016 0 comments

manchester by the sea

El poco prolífico, e inédito en nuestro  país, Kenneth Lonergan podría cambiar su estatus de cineasta desconocido con este Manchester by the sea que forma parte de lo mejor de la última cosecha en Sundance. Y lo hace con esta historia de un personaje volviendo a su raíces para hacerse cargo de su sobrino adolescente en un pueblo de pescadores de Massachusetts. Una odisea intimista para recobrar el tacto emocional con la família, el amor, la comunidad, el deseo y la esperanza como leitmotiv temáticos.

Su primer trailer deja ya buenas sensaciones e insinúa actuaciones a considerar en la carrera de los Oscars, especialmente las de Casey Affleck como este tutor inesperado de un adolescente que interpreta Lucas Hedges. La presencia de Michelle Williams y Kyle Chandler siempre resultan de lo más estimulante.

La tercera película de Lonergan la estrenará Amazon Studios el próximo 18 de noviembre en suelo norteamericano. Aquí apuesto que la primera ocasión para verla será con la próxima llegada del servicio de Amazon Instant Video.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.