Trailer

Primer trailer Mistress America, la nueva comedia de Noah Baumbach

posted by Marc Muñoz 4 junio, 2015 0 comments

Mistress America

Algunos ven en el neoyorquino Noah Baumbach el relevo natural al cineasta Woody Allen. Sin embargo al primero aún le queda un largo camino a recorrer, un estilo a depurar, y fortalecer una filmografía capaz de encadenar la encantadora Frances Ha con un esfuerzo mucho menor, a ratos facilón y olvidadizo como When We’re Young. Mistress America es una buena oportunidad para dilucidar si merecer ser considerado como uno de los punta de lanzas actuales del indie norteamericano, o por el contrario, dejarlo en una posición intermedia, a millas de distancia del Allen, especialmente el de sus inicios.

En su nueva película el de Greenberg vuelve a recurrir a su musa y pareja en la vida real, la actriz Greta Gerwig (con quien comparte créditos también en el guión), para encarrilar de nuevo una historia intergeneracional, en esta ocasión la que une a una joven que llega a Nueva York para empezar su primer año de carrera y que encuentra en la que será su hermanastra, una experimentada y alocada neoyorquina, el enganche perfecto para disfrutar la ciudad y dar el salto a otra etapa crucial de su vida. Lola Kirke, protagonista en Mozart in the jungle y llamada a ser una de las nuevas caras populares en Hollywood, se pone en la piel de la universitaria.

El trailer deja buenas sensaciones, suficientes para poner el ojo a su estreno el próximo 14 de agosto. Su estreno en España es un misterio en manos de las distribuidoras.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.