Trailer

Primer trailer Only God Forgives de Nicolas Winding Refn

posted by Marc Muñoz 4 abril, 2013 1 Comment

Only God Forgives

Tras ganarse la atención mundial con Drive, el danés Nicolas Winding Refn decide repetir con el actor Ryan Gosling en su nueva producción, la esperada Only God Forgives. Ahora, por fin, ya se puede disfrutar de su primer trailer. En él Gosling interpreta a un mafioso que opera en Bangkok. Tras el asesinato de su hermano, la matriarca de la familia (interpretada por Kristin Scott Thomas), le ordenará que acabe con el culpable, un policía tailandés conocidos como “El ángel de la venganza”.

Tal y como avanza su trailer, Refn promete volver a dejar al personal ensimismado con un artefacto de poderoso magnetismo, donde la luz y el sonido cazan con brillantez.  Visto el trailer parece que el filme rendirá su particular homenaje al primer cine de acción de John Woo pero con el particular estilo y lirismo visual del que Refn ya hizo gala en la genial Drive.

Por el momento la película no tiene fecha de estreno confirmada en España, pero al menos, es de esas, que se intuye con seguridad su llegada a las salas comerciales.


1 Comment

Israel 9 abril, 2013 at 18:59

Buena página la tuya. Te dejo mi nuevo blog de cine: http://todocinemaniacos.com.

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.