Trailer

Primer trailer: Silencio de Martin Scorsese

posted by Marc Muñoz 23 noviembre, 2016 0 comments

silence martin scorsese

Pese a la cercanía de su estreno (el 5 de enero en las salas españolas), y su probable incursión en la carrera de los Oscar, hasta la pasada madrugada no se ha desvelado el primer material en forma de trailer de una de las películas más esperadas de la temporada, Silencio. El proyecto ansiado durante décadas por Martin Scorsese por fin se descubre ante la audiencia cinéfila con un aspecto que no defrauda.

Adaptando una novela de Shüsaku Endō, y rodeado por Liam Neeson, Andrew Garfield y Adam Driver, el director de Malas Calles da forma a un relato alrededor de la fe y de prolongado espíritu religioso mediante el peligroso viaje que emprenden dos jesuitas al Japón del siglo XVII, con tal de localizar a su mentor desaparecido y difundir la palabra cristiana por el camino.

Ecos de La misión, el cine de Terrence Malick, Kurosawa, Bergman y La última tentación de Cristo parecen resonar entre las imágenes de una película destinada a permanecer  en las retinas de la cinefilia a lo largo de los próximos años.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.