Trailer

Primer trailer T2: Trainspotting

posted by Marc Muñoz 3 noviembre, 2016 0 comments

T2 Trainspotting

“Elige la vida, elige Facebook, Twitter, Instagram, y espera a que alguien le importe”

La película generacional que dinamitó la inocencia a toda una generación, por aquel entonces imberbe, ultima repetir la embestida con una secuela que por fin se deja ver en condiciones. Tras un primer teaser que puso sobre aviso, T2: Trainspotting se muestra al mundo con este generoso trailer en el que no solo recuperamos a la cuadrilla de Renton, sino que comprobamos lo desquiciados y salvajes que siguen pese al lapso de 20 años que separa una historia de otra.

Basada en Porno, la novela de Irvine Welsh que seguía las andanzas de Renton y los suyos 10 años después, la película recupera al casting original: Ewan McGregor como Renton, Robert Carlyle como Begbie, Jonny Lee Miller como Sick Boy y Ewen Bremmer como Spud.

Aunque más reconfortante es comprobar que Danny Boyle se mantiene fiel al pulso y tono de la original. Poca maduración en estos personajes abocados al cemento de Edimburgo, las drogas y el sexo vacuo.

Si en el teaser se recuperaba el “Lust for life”, en este avance recuperan la otra marca musical insignia de la película original, el “Born Slippy” de Underworld.

La respuesta final el 27 de enero en los cines de la Gran Bretaña y el 3 de marzo en los españoles.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.