Trailer

Primer trailer The Hateful Eight, el western de Quentin Tarantino

posted by Marc Muñoz 12 agosto, 2015 0 comments

The hateful eight

Se anunció para este fin de semana, pero antes de que se reprodujeran las filtraciones en pésima calidad, Weinstein Company ha tenido el acertado detalle de sacar una versión limpia del trailer de The Hateful Eight, la octava película de Quentin Tarantino. Uno de los pesos pesados del año, que recordamos estuvo en la cuerda floja tras filtrase el primer borrador de su guión, y que aterrizará  el día de Navidad en salas equipadas con proyectores de 70mm, el formato que ha recuperado para conectar con las producciones de antaño. El posterior estreno, para el resto de salas, se producirá el 8 de enero.

Lo que sigue es un trailer de un western que aglutina todos los ingredientes del director de Reservoir Dogs: Violencia, humor negro, venganza, y personajes carismáticos tallados por actores iconográficos de hoy y del ayer: Kurt Rusell, Jennifer Jason Leigh, Samuel L. Jackson, Michael Madsen, Tim Roth, Bruce Dern, Damian Bechir, Walton Goggins.

Su argumento propone el encuentro de ocho extraños que se ven obligados a pasar una noche encerrados en una cabaña para refugiarse de una terrible tormenta de nieve. Pronto saltarán las chispas entre ellos, cuando descubran las extrañas conexiones con su pasado.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.