Trailer

Primer trailer Langosta, la nueva película del director de Canino

posted by Marc Muñoz 3 septiembre, 2015 0 comments

The lobster

Yorgos Lanthimos se ha convertido en los últimos años en uno de los francotiradores más impecables de las cinematografías europeas. El griego se ganó el ojo de la crítica internacional, mientras sacudía las mentes de los espectadores, con sus fábulas disparatadas, surrealistas, y punzantes. Alps, pero especialmente Canino, lo ayudarán a situarlo en la esfera de autores que estrenan en el Festival de Cannes, y cuyos nuevos proyectos se esperan con ansiedad.

Su último responde al nombre de The Lobster, y fue presenta en el último Cannes con disparidad de recibimientos. Una vez más el cineasta griego plantea una premisa inverosímil y surreal, en este caso la que afecta un mundo en que los solteros son enviados a un hotel, donde tendrán 45 días para buscar pareja si no quieren convertirse en un animal. Bajo ésta una historia de amor de los más bizarro.

The Lobster supone la primera película de Lanthinos rodada en inglés, y cuenta con Colin Farrell, Rachel Weisz, John C. Reilly, Ben Whishaw en el reparto. Así de sugerente luce su primer trailer. 

Estreno en España el 20 de noviembre


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.