Trailer

Primer trailer Vengadores: Infinity War

posted by Marc Muñoz 30 noviembre, 2017 0 comments

Vengadores Infinity Wars

Sin signos de agotamiento visibles a lo largo de los próximos 20 años, el cine de superhéroes de la factoría Marvel sigue generando superávit a cada nueva aventura. Una de las más esperadas entre sus acólitos es este Vengadores: Infinity War que hoy presenta este trailer cargado de estímulos.

Con los hermanos Russo, Joe y Anthony, tomando el relevo a Joss Whedon en la tripulación de la saga, Infinity War centra su argumento en la llegada de Thanos, un villano intergaláctico que quiere apoderarse de las seis piedras “Infinity”,  mientras que la cuadrilla de Vengadores intentará impedírselo.

Una película que se encuadra en la tendencia crossover de reunir el mayor número de superhéroes en pantalla y las estrellas de Hollywood que los interpretan. Curiosidad por ver cómo  se reparten los minutos entre todo estos:  Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Josh Brolin (Thanos), Mark Ruffalo (Bruce Banner/La masa), Tom Hiddleston (Loki), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Jeremy Renner (Ojo de halcón), Chris Pratt (Peter Quill/Starlord), Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Benedict Cumberbatch (Doctor extraño), Paul Bettany (Vision), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Zoe Saldana (Gamora), Karen Gillan (Nebula), Paul Rudd (Ant Man), Dave Bautista (Drax), Pom Klementieff (Mantis), Scarlett Johansson (Viuda negra), Benicio del Toro(The Collector), Tom Holland (Peter Parker/Spider-Man), Anthony Mackie (Falcon), Chadwick Boseman (Black Panther), y la voz de Vin Diesel (Groot).

Vengadores: Infinity War llegará a los cines españoles el 27 de abril.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.