Trailer

Primer trailer World War Z

posted by Marc Muñoz 9 noviembre, 2012 0 comments

World war z

Se esperaba como agua de mayo. Paramount había filtrado uno de esos avances de trailer tan tristemente en boga en estos días. Y ahora, por fin, podemos gozar del primer trailer de World War Z, el cual creo que decepcionará a pocos. La compañía de Viacom busca un éxito seguro de cara a la temporada 2013 con esta megaproducción que describe una furibunda guerra mundial entre humanos y zombies.

De la espectacularidad de sus imágenes se filtran referencias evidentes de películas catastróficas, a la saga Bourne, a The Walking Dead e incluso a las películas de Emmerich. Brad Pitt es el encargado de llevar el peso de este relato, a quien acompañan Bryan Cranston, Matthew Fox, Mirielle Enos, James Badge Eale y David Morse. Y por supuesto hordas de zombies furiosas ingeniadas con CGI (poco pulido) que corren a la velocidad de Usain Bolt. En ese sentido, se acercan mucho más a las criaturas salidas de las produciones de Boyle y Fresnadillo que a las de George A. Romero o las de la serie de la AMC.

El proyecto, dirigido por Marc Foster (Quantum of Solace) basado en un libro de Max Brooks, se ha visto envuelto en cantidad de dificultades de producción, reescrituras de guión, etc. Pero por lo que insinúa este trailer, parecen no haber influido en exceso en su resultado final.

Afirmación que se podrá certificar el próximo 2 de agosto, cuando la película impacte sobre las salas.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.