Trailer

Sorprendente trailer de Escape from tomorrow, el cuento oscuro sobre Disney

posted by Marc Muñoz 11 septiembre, 2013 1 Comment

Escape from Tomorrow

Resulta difícil hallar una pieza perdurable y genuina en la frenética avalancha de avances y trailers con la que nos bombardean a diario. De ahí mi entusiasmo cuando hace escasos minutos he hallado una de estas anomalías.

Puede que haya influido en esa apreciación el no tener ni una insignificante pista sobre Escape for tomorrow. Primera película dirigida por Randy Moore, que gira alrededor del enloquecimiento de un hombre mientras visita Disneylandia con su familia. Con guión del propio Moore, y presentada en Sundance, la película fue rodada en secreto en el famoso parque de Walt Disney, algo que se entiende viendo este suculento primer trailer.

Un estilizado blanco y negro, y un premonitorio “Bad things can happen everywhere” dan entrada a un universo surrealista subversivo, un viaje hacía la locura en la cuna del entretenimiento familiar. Sin duda un enfoque atrevido, sorprendente y jugoso que si nos guiamos por su trailer, encuentra el mejor aliado en el look de la película. La magia Disney enrarecida con toques de terror, paranoia, fantasía oscura y mala leche. Vaya, desde ya una de las películas más esperadas.


1 Comment

Alberto Varet Pascual 12 septiembre, 2013 at 15:34

Tiene su aquel, sí.

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.