Trailer

Teaser: Catch Me Daddy, el sugestivo debut en el largometraje de Daniel Wolfe

posted by Marc Muñoz 17 octubre, 2014 0 comments

Catch Me Daddy

Es probable que a la mayoría el nombre de Daniel Wolfe no les suscite ninguna reacción. Pero el asunto cambia, al menos para los interesados en el mundo del videoclip, cuando reconoces su nombre en la autoria de uno de los mejores videoclips de los últimos años, el “Time to dance” de The Shoes, con un estelar Jake Gyllenhaal en el papel de un serial killer.

Este prestigioso y reclamado director de videoclips enceta ahora su carrera como director de cine con una película que se desvela mediante el trailer de más abajo como una intensa y fascinante obra. A través de su estilizado continente, con el que acostumbra a disponer sus afamadas propuestas videocliperas, Wolfe relata aquí la historia de una joven paquistaní que huye de la presión familiar tras enamorarse de un chico blanco.

Ambientes sórdidos resaltados por una fotografía exquisita, personajes marginales compuestos por actores no profesionales, atmósferas hipnóticas, que transitan de lo fascinante a lo turbador con suma facilidad, con un tratamiento opaco del sonido que potencia esa tensión latente que parece señalar el metraje. Un trailer prometedor de un talento que viene a demostrar en el largo el inmenso talento esparcido en el mundo del videoclip.

Los lectores que vivan en Londres, o estén de visita en la capital inglesa, tendrán la ocasión de ver Catch Me Daddy dentro de la programación del BFI London Film Festival. El resto a soñar con su estreno en salas cercanas.

Catch Me Daddy Teaser from Daniel Wolfe on Vimeo.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.