Trailer

Teaser de The Strange Colour of Your Body’s Tears: lo nuevo de los responsables de Amer

posted by Alberto Varet Pascual 19 junio, 2013 0 comments

The Strange Colour of your body

El reciente éxito de Barberian Sound Studio ha dejado claro, una vez más, la deuda enorme del cine moderno de género con el giallo. Y en esa misma tesitura se mueve la dupla formada por Brune Forzani y Helene Cattet, que lanza el trailer de su próximo trabajo: The Strange Colour of Your Body’s Tears, otra muestra más de esa importancia del terror italiano de los 70 en el audiovisual actual.

Con su corta pero intensa carrera en el fantástico, los creadores de Amer se han ganado un hueco en el corazoncito de los amantes de este tipo de producciones. Su reciente teaser, tan estilizado como impactante, no dejará indiferente a nadie y abrirá los apetitos, incluso, de los no iniciados.

Los autores aseguran que les ha llevado nueve años sacar adelante esta obra filmada en Bruselas, ciudad donde ellos residen y de la que destacan su arquitectura Art Nouveau. Esperamos, entonces, oscuridad, expresionismo, violencia y locura en una cinta que difícilmente se estrenará en nuestras salas pero que será carne de cañón en festivales como Sitges o Bilbao.

Vía Twitch


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.