Trailer

Teaser Dunkirk, el filme bélico de Christopher Nolan

posted by Marc Muñoz 5 agosto, 2016 0 comments

Dunkirk

El cineasta Christopher Nolan sigue con su travesía exitosa como director midas en el Hollywood encadenando grandes superproducciones de lo más diversos géneros. La próxima estación lo sitúa en el drama bélico con Dunkirk. Proyecto sobre la Operación Dinamo, que durante la segunda guerra mundial (en 1940) logró evacuar las fuerzas aliadas del puerto francés de Dunkirk de manera milagrosa.

Este primer teaser sirve como breve aperitivo para tomar el pulso a la atmósfera, a la excelente dirección de fotografía de Hoyte van Hoytema, aunque como induce a pensar esa secuencia final, se espera que la obra discurra en clave más épica.

Para el reparto, Nolan ha optado por un equilibrio entre rostros frescos (Fionn Whitehead, Aneurin Barnard, Harry Styles, James D’Arcy, Jack Lowden, Barry Keoghan) y consagrados (Tom Hardy, Mark Rylance, Kenneth Branagh y Cillian Murphy).

Su desembarco está previsto para verano del 2017. Sea uno fan o no del inglés, se agradecerá poder escoger otro tipo de blockbuster para fechas estivales.

Leave a Comment