Trailer

Teaser: Érase una vez… en Hollywood, de Quentin Tarantino

posted by Marc Muñoz 20 marzo, 2019 0 comments

Érase una vez en… Hollywood

Acaba de ver la luz de Internet el esperado primer teaser trailer de la que está destinada a convertirse en el acontecimiento cinematográfico del año – siempre con el permiso de Scorsese. La novena película del afamado Quentin Tarantino. Érase una vez…en Hollywood, se ubica en el Hollywood de 1969, donde un actor de televisión especializado en el western (Leonardo DiCaprio) y su doble de acción (Bard Pitt) se intentan abrir paso en una industria que ya no reconocen. La vecina de uno de ellos es la actriz Sharon Tate (Margot Robbie), quien les ayudará en su propósito hasta que la tragedia golpee su puerta.

Al parecer, el director de Malditos bastardos entrelaza varias subtramas, al estilo Pulp Fiction, con la intención de dibujar un retrato sui generis sobre el fin del Hollywood dorado y el ocaso de la era hippy. Además de las tres estrellas mencionadas, el reparto, como suelo ocurrir en sus largometrajes, se completa con un plantel de órdago: Bruce Dern, Tim RothAl PacinoTimothy OlyphantKurt RussellDakota FanningDamian LewisLuke PerryEmile HirschJames MarsdenMichael Madsen,

Un primer avance que sin entusiasmar, sí que sirve para rencontrarse con el estilo gamberro de su principal artífice. Érase una vez…en Hollywood se estrenará el próximo 15 de agosto.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.