Trailer

Teaser: ‘The Batman’, Robert Pattinson se pone el traje del hombre murciélago

posted by Marc Muñoz 25 agosto, 2020 0 comments

The Batman

El primer avance del esperado The Batman cogió a esta destilería en un receso vacacional y con una desconexión accentuada por cortesía de Orange. Sin embargo, de vuelta a casa, y a la fibra óptica, no queda otra que unirse al entusiasmo generado por el primer, y contundente, avance de la nueva propuesta de Matt Reeves alrededor del héroe de Gotham.

El metraje fue mostrado por primera vez al mundo el pasado sábado en la DC FanDome, donde se convirtió en la sensación del evento. The Batman se ubica en una linea temporal desconectada de otras creaciones artísticas alrededor del mismo personaje y de otros universos DC – siguiendo el sendero conceptual fijado por The Joker. El film pone el acento dramático en los primeros años de Bruce Wayne como héroe enmascarado, un período marcado por el trauma de la muerte de sus padres y por una imagen pública que es más temida que celebrada por los residentes de Gotham. Más allá de la historia, cuya idea es extender hasta la trilogía, la superproducción destaca por su envidiable reparto. Robert Pattinson volviendo a los grandes presupuestos y liderando un elenco con Zoë Kravitz (Catwoman), Paul Dano (Acertijo), Jeffrey Wright (James Gordon), John Turturro (Carmine Falcone), Andy Serkis (Alfred Pennyworth) y Colin Farrell (Pinguïno), entre otros rostros reconocibles.

En lo que se refiere a su primer avance algunas voces han querido ver un acercamiento del film de superhéroes al suspense y las atmósferas fincherianas. Aunque también trasluce la sombra del bombazo de Todd Phillips y ese look gótico a lo Brandon Lee en El cuervo que parece distinguir el Batman que interpreta el actor de Good Time.

The Batman tiene su estreno inicialmente previsto para el 1 de octubre de 2021, si el Covid no vuelve a truncar sus planes, después de provocar la paralización del rodaje.

 


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.