Trailer

Trailer A Glimpse Inside The Mind of Charles Swan III de Roman Coppola

posted by Marc Muñoz 1 diciembre, 2012 0 comments

Charles swan trailer

A principios de año servidor reparó en la nueva película de Roman Coppola para incluirla en la lista de estrenos más esperados del año. Una vez más, por error de cálculo, no podremos valorar si resultó apropiada su incursión porque A glimpse inside the mind of Charles Swan III no tiene previsto estrenarse en las pocas semanas que quedan para despedir el año, pero al menos nos ilustran con este trailer que parece confirmar las buenas vibraciones depositadas.

Tras la inédita en nuestro país CQ, Roma Coppola, hijo de Francis Ford Coppola y hermano de Sofia, propone en su segundo filme una alocada, divertida y original historia sobre un diseñador gráfico que tras ser abandonado por su novia se entrega a un mundo de fantasía donde se enfrenta a sus deseos y debilidades. Un universo pop, surrealista, extraño, moderno, que por lo que recoge el trailer, es muy deudor del imaginario de Spike Jonze y Wes Anderson, amigos del director.

Charlie Sheen se pone en la piel de este diseñador venido a menos, al que acompañan Jason Schwartzman, Bill Murray y Mary Elizabeth Winstead. La película se estrena el 8 de febrero en los EEUU y aquí tocará esperar a ver si alguien adquiere sus derechos.

El director norteamericano también es noticia estos días por esta pieza que ha dirigido para la firma Intel para el proyecto de cortos Four Stories, en el que el propio Roman y Jason Schwartzman se interpretan a sí mismo.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.