Trailer

Trailer: A most violent year. ¿Una de las candidatas al Oscar?

posted by Marc Muñoz 22 septiembre, 2014 0 comments

A most violent year

No son pocos los impacientes que han empezado a conjeturar sobre las posibles películas que podrían entrar en la carrera de los Oscar. Esas voces empezarán a dar cabida a un nuevo título, un A most violent year, que con este extraordinario trailer, parece posicionarse en la lucha para las próximas estatuillas.

Dirigida por J.C.Chandor (Margin Call), y protagonizada por dos actores que han visto el Oscar desde las primeras filas del Kodak Theater: Oscar Isaac y la deseada Jessica Chastain, la película gira sobre los esfuerzos de un inmigrante por levantar un negocio familiar durante 1981, un año que la ciudad de Nueva York recuerda como el más violento de su historia, con índices de criminalidad, que por suerte, no se han vuelto a repetir.

Más allá de la solvencia asegurada de sus dos intérpretes, el trailer deja ver un trabajo fotográfico extraordinario, obra de Bradford Young, quien ya dejó sobradas muestras de su talento en Ain’t Them Bodies Saints. Ahora falta que J.C. Chandor le imprima el pulso necesario, que de reproducir el del trailer, podríamos estar efectivamente ante una de las sorpresas del año.

La película llegará a las salas norteamericanas el próximo 31 de diciembre, fechas propicias para la carrera hacia los Oscar.

 

Leave a Comment