Trailer

Trailer: Algo muy gordo, de Carlo Padial

posted by Marc Muñoz 25 octubre, 2017 0 comments

Algo muy gordo

Tras quedar etiquetado en el post-humor con la sin embargo inclasificable Mi loco Erasmus, Carlo Padial, una de las voces cómicas más disparatadas de nuestro panorama, vuelve a la carga con Algo muy gordo, una comedia sobre el rodaje fracasado de una película con exceso de croma.  Un behind the scenes del disparatado e incómodo ambiente en el set.

Pese a ser una figura imprevisible, su humor irreverente e incómodo tiende puentes con el humor norteamericano de Rick Alverson o Eric Wareheim, y a escala nacional con el de Venga Monjas, Didac Alcaraz y Miguel Noguera. Falta por ver si la audiencia española está preparada para su particular estilo.  

Para desarrollarlo en su tercera incursión en el largo el barcelonés se ha rodeado de Berto Romero (también co-guionista), Miguel Noguera, Antonio de la Torre, Carlos Areces y Carolina Bang. Una comedia que se intuye imprevisible, neurótica y arriesgada y que servirá para llevar el talento de Padial hacia audiencias más amplias. Su estreno está previsto para el próximo 10 de noviembre.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.