Trailer

Trailer Annihilation, la sci-fi de Alex Garland

posted by Marc Muñoz 28 septiembre, 2017 0 comments

Annihilation

Junto a Denis Villeneuve y Neill Blomkamp, Alex Garland (Ex Machina) ha ayudado a poner el género de la ciencia-ficción en situación de bonanza durante los últimos años. Ahora está decidido a contribuir de nuevo con un salto arriesgado, la adaptación cinematográfica de la novela Annihilation, primera entrega de una trilogía superventas del autor Jeff VanderMeer.

Este primer anticipo parece sugerir lo idóneo de elegir a Garland para la empresa. El argumento versa sobre la invasión de un organismo de signo extraterrestre y su despiadado efecto en la humanidad en una zona de los Estados Unidos. La primera parte narra la expedición de un grupo de mujeres hacia el territorio contaminado en búsqueda del marido desaparecido de una de ellas. Natalie Portman, Jennifer Jason Leigh, Gina Rodriguez y Oscar Isaac encabezan el reparto.

Lo primero que evoca este trailer son otros referentes del género como El planeta de los simios (la original), o las más recientes La llegada, Monsters y Alien: Covenant. El veredicto final a partir del 23 de febrero en los cines.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.