Trailer

Trailer Black Mass, Johnny Depp de temible gánster

posted by Marc Muñoz 27 abril, 2015 0 comments

Black Mass

La carrera de Johnny Depp, en paralelo a la del director que lo eligió como su actor fetiche, Tim Burton, no anda en su mejor momento. Por eso sorprende, y nos alegra, su participación en Black Mass, cine de gánsters que recrea las andanzas de uno de los criminales más notorios de la historia de los Estados Unidos. A priori un papel perfecto para que Depp se luzca y redima de sus últimos fracasos como actor.

Y para ello, no ha dudado en someterse a un intenso trabajo de caracterización, que lo hace casi irreconocible. A abrazar un tono y una dicción que también nos aleja de pensar en el actor de Dead Man, y en definitiva, de prepararse a consciencia para este papel. Además en Black Mass lo acompañan un reparto de lujo: Joel Edgerton, Kevin Bacon, Benedict Cumberbatch, Peter Sarsgaard, Dakota Johnson y Corey Stoll.

Sin embargo no todos son muestras de optimismo, ya que detrás de la cámara se encuentra Scott Cooper, director mediocre responsable de la tediosa Crazy Heart, y de dinamitar un gran reparto e historia en Out of the Furnace (aún inédita en España).


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.