Trailer

Trailer: Burning Cane, la ópera prima dirigida por un talento de 19 años

posted by Marc Muñoz 2 octubre, 2019 0 comments

Si la precocidad de Xavier Dolan nos desajustaba a algunos lo entendible, llega ahora un caso aún más insólito, el de Phillip Youmans.  Este cineasta norteamericano impactó en el último Festival de Tribeca con su primera obra, Burning Cane, convirtiéndose así en el director más joven en presentar nunca una película en el certamen neoyorquino. Para mayor inri, su propuesta se alzó con varios premios (mejor actor, fotografía y mejor debut) en la cita cinematográfica mencionada.

Lo incomprensible es la madurez que atesora este chaval de 19 años (17 cuando arrancó la producción), no solo para llevar a buen puerto un proyecto de esta envergadura, sino para poner en este la perspectiva de un adulto a la hora de abordar las membranas emocionales que tejen este drama familiar alrededor de un pastor negro y sus allegados en la América profunda.

Wendell PierceKaren Kaia Livers, y Dominique McClellan conforman el elenco de esta película cuyo estreno mundial está asegurado por la plataforma Netflix (6 de noviembre).


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.