Trailer

Trailer Cloud Atlas, el esperado regreso de los Wachowski

posted by Alberto Varet Pascual 26 julio, 2012 1 Comment

Cloud Atlas

Día de noticias excelentes para el cinéfilo. Por un lado, Terrence Malick y Brian de Palma se disputarán el León de Oro de Venecia y por otro, nos llega un espectacular avance del regreso de los Wachowski a la dirección con Tom Twiker (Corre, Lola, Corre, 1998) a su lado.

La obra se titulará Cloud Atlas y su larguísimo trailer de casi seis minutos se pasa en un suspiro. Allí, se deja entrever un conjunto de historias que relacionarían el pasado con el presente y el futuro de la humanidad.

La premisa resulta interesante pues los creadores de Matrix se formulan lo que muchos nos preguntamos: ¿cómo será el futuro y cómo seremos nosotros? ¿Qué valores humanos continuarán en liza? ¿Qué hay en nuestro ser que realmente está destinado a perdurar para siempre?

Aunque el look responda en ocasiones a los nuevos (y ya manidos) escenarios digitales con su toque kitsch, lo cierto es que las escenas futuristas son impresionantes y, a pesar de remitir a la sensiblería spielbergriana en más de una ocasión, la profundidad que se advierte en la temática hacen de este título uno de los más esperados de 2012.


1 Comment

Marc Muñoz 26 julio, 2012 at 21:53

Este corto me ha despertado la curiosidad de saber lo qué preparan a seis manos, dos de ellas suaves y delicadas (la otra Lana,) los responsables de Matrix y El Perfume

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.