Trailer

Trailer de Capitán Phillips, el regreso de Paul Greengrass

posted by Alberto Varet Pascual 8 mayo, 2013 0 comments

Capitán Phillips

Antes de que muestre al cine su veneración por el Barça de Guardiola, Paul Greengrass vuelve a la crónica social norteamericana. Esta vez lo hace con un drama basado en hechos reales: el asalto a un buque estadounidense comandado por el capitán Richard Phillips (quien da título a la cinta) por piratas somalíes en 2009.

La película parece entroncar con esa necesidad que tiene Hollywood de tratar los asuntos más candentes de la sociedad yanqui actual y que nos ha regalado joyas como Zero Dark Thirty, aunque habrá que ver si tras Green Zone, el director británico (no deja de ser curioso que un autor de las islas se esté convirtiendo en una especie de crítico y cronista del gigante americano) ha rebajado tanto su discurso como su tendencia a la sobreexcitación en la puesta en escena.

Con Tom Hanks a la cabeza del reparto (quizás la peor noticia), el responsable de la triología de Bourne intentará hacer caja de nuevo entregando, eso sí, un producto digno. La historia, desde luego, es fascinante, y el creador está capacitado. Crucemos, entonces, los dedos.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.