Trailer

Trailer de Dallas Buyers Club: Matthew McConaughey a la caza del Oscar

posted by Alberto Varet Pascual 28 agosto, 2013 0 comments

Dallas Buyers Club

Hace ya algún tiempo que Matthew McConaughey dejó a un lado (que no abandonado) su vitola de sex-symbol para granjearse un sitio en lo más alto del escalafón interpretativo. Sus papeles en Magic Mike o en Killer Joe así lo atestiguan. Sin embargo, aún no había tenido la oportunidad de interpretar a uno de esos personajes lacrimógenos que tanto gustan a la Academia… hasta ahora.

Porque el actor norteamericano se ha metido en la piel de Ron Woodroof, un mujeriego drogadicto al que diagnosticaron SIDA en 1986 y que, lejos de abandonarse a la muerte, decidió luchar sometiéndose a un agresivo y novedoso tratamiento cuando sólo le daban un mes de vida.

Para ello ha tenido que perder kilos (media nominación al Oscar ya está ahí) en este film, titulado Dallas Buyers Club, con pintas de dramón sensiblero que seguramente lleve al personaje a una de esas redenciones (la otra media nominación) que tanto conmueven al público estadounidense.

A McConaughey le acompañan Jared Leto y la guapa Jennifer Garner. El director es el sobrevalorado (aunque con oficio) Jean-Marc Vallée. La cinta pasará por el Festival de Toronto y llegará a nuestras salas, presumiblemente, a finales de otoño.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.