El western lleva mucho tiempo muerto pero en los últimos años han sido varios los títulos que se han acercado al género. Para 2013 esperamos, al menos, un par más: Django Unchained y una nueva adaptación del serial radiofónico El llanero solitario.
La primera está al caer y de ella está todo dicho, de la segunda, sólo tenemos este primer trailer. Se trata de una producción de Jerry Bruckheimer dirigida por Gore Verbinski (Piratas del Caribe), y es que las malas noticias nunca vienen solas.
No creemos que vaya a haber nada novedoso en este aparatoso ejercicio que cuenta en su elenco con Johnny Deep, Helena Bonham Carter y Barry Pepper. Nombres de altura para intentar vender una superproducción que, a priori, puede despertar nuestra curiosidad pero que a tenor de los otros trabajos de sus responsables da más miedo que otra cosa.
Suponemos que todo apunta a un estreno masivo para el verano. Y es que la fiebre de los Piratas del Caribe parece no tener fin.