Trailer

Trailer de Krisha, el terror familiar de Trey Edward Shults

posted by Marc Muñoz 28 mayo, 2015 0 comments

Krisha

El terror familiar, el que se desarrolla bajo las paredes del hogar, o aún peor, el que la fuente de peligro emana de algún familiar cercano es una de las formas más efectivas para recurrir a este género. Los ejemplos son incontables, pero sin ir muy lejos, el híbrido entre drama familiar y thriller psicológico que se proponía en Hungry Hearts sonsacaba certeras dosis de terror y angustia.

En una línea parecida se enmarca el debut en la dirección de Trey Edward Shults. Un Krisha, que tras pasar con buena nota por el SXSW, impactó en la Semana de la critica del último Festival de Cannes. Rodada en nueve días, y con actores no profesionales, exceptuando la propia tía del director, la actriz Krisha Fairchild, protagonista del filme, su relato explica la peligrosa llegada al hogar durante la Navidad de un familiar desaparecido durante años.

Para buscar más alicientes a un proyecto, cuyo trailer contiene un aire perturbador y enfermizo optimo para generar terror, hay que mencionar que Shults fue becario en El árbol de la vida, así que seguro que se le contagió alguna que otra cosa del maestro.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.