Trailer

Trailer de Los días que vendrán, de Carlos Marqués-Marcet

posted by Marc Muñoz 30 mayo, 2019 0 comments

La trayectoria de Carlos Marqués-Marcet ha quedado ligada, hasta la fecha, al drama intimista e introspectivo. Una mirada honesta y naturalista a la cartografía sentimental de treintañeros, normalmente, con especial interés en las angustias y las crisis de pareja. Ahora llega a un nuevo nivel con esa observación con Los días que vendrán, un tercer largometraje donde sigue el embarazo de una pareja que, tras solo un año juntos, deciden seguir adelante con un embarazo inesperado. A lo largo de nueves meses, ambos experimentarán las inseguridades, miedos, expectativas y alegrías propias del importante sello vital adquirido.

David Verdaguer repite por tercera vez con el director catalán, y le da la réplica su pareja y madre de su hijo en la vida real, Maria Rodríguez Soto. Un trasunto de auto ficción (con la propia pareja viviendo el embarazo e interpretándose en la pantalla) que seguro que llenará de mayor realismo la propuesta del director de 10.000Km.

Tras su paso por el D’A, la película será estrenada en cines el próximo 28 de junio de la mano de Avalon, quien también ejerce de productora.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.