Trailer

Trailer de Mute, la sci-fi de Duncan Jones

posted by Marc Muñoz 30 enero, 2018 0 comments

Mute

El hijo del malogrado David Bowie sacudió las butacas de medio mundo con un prometedor e inteligente debut encuadrado en la ciencia-ficción, la notable Moon. Sin embargo demasiado pronto este talento incipiente fue fagocitado por Hollywood con dos encargos menores, Código fuente y Warcraft. Ahora Duncan Jones tiene la oportunidad de volver sobre sus propios pasos con otro artefacto sci-fi – ubicado de hecho en el mismo universo de Moon, como señala el propio autor-, esta vez, bajo el amparo de Netflix.

Mute sigue las andanzas de un camarero mudo en el Berlín de 2056 que intenta dar con un viejo amor. En su búsqueda quedará atrapado en los entornos más hostiles de la ciudad y rodeado por dos  cirujanos norteamericanos que podrían tener la respuesta de la desaparición de la chica . Descrita como una obra de amor a Blade Runner, otros focos del género se localizan en su singular ambientación, sin duda, una de las señas más relevantes en el nuevo trabajo de Jones.

Alexander Skarsgård protagoniza la cinta acompañado por Paul Rudd y Justin Theroux. Y si quedan dudas sobre la idoneidad de su visionado, el 23 de febrero estará disponible en Netflix para poder comprobar el resultado final.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.