Trailer

Trailer de Neighbors: lo último de Nicholas Stoller

posted by Alberto Varet Pascual 4 septiembre, 2013 0 comments

Neighbours

Los amantes de la nueva comedia americana están de enhorabuena porque al estreno de la descacharrante Juerga hasta el fin se le une el tráiler, no menos simpático e incorrecto, de lo último del creador de Paso de ti.

Su título es Neighbors y, como si fuese un revisión filtrada por el humor del siglo XXI de No matarás… al vecino, nos narra las peripecias de unos padres recientes enfrentados al desenfreno de los residentes colindantes, unos tipos inmaduros que siguen viviendo bajo el síndrome universitario.

Como es habitual en estos filmes, se sigue hablando de una generación incapaz de crecer y de los desajustes sociales que esto provoca. Stoller insiste en esta temática y vuelve a hacerlo de la mano de algún actor/amigo. En esta ocasión es Seth Rogen (muy metido desde Lío embarazoso en la interpretación de padres recientes) el que se pone a las órdenes del director de Eternamente comprometidos, compartiendo cuadro con Zac Efron, quien parece estar empeñado en quitarse el estigma Disney de encima cueste lo que cueste.

Desde aquí damos la bienvenida a este saludable avance y esperamos que nos reporte tantas satisfacciones como la mayoría de los productos de la familia Apatow.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.