Trailer

Trailer de Rust & Bone, la nueva película de Jacques Audiard

posted by Marc Muñoz 11 abril, 2012 0 comments

Rust and bone

Hace ahora tres años, dos en salas españolas, Jacques Audiard se infiltraba en la mente de muchos espectadores gracias a Un profeta. Un contundente drama carcelario que conquistó a la crítica y que llamó a las puertas de los Oscar y los Globos de oro, entre otros premios.

Tras la notable repercusión de su último filme, somos muchos los que esperamos su nuevo proyecto. El mismo tiene por nombre Rust & Bone, y su historia es una adaptación de unos relatos cortos del canadiense Craig Davidson. Para el papel principal, Audiard ha elegido a la bella Marion Cotillard, la cual empieza a sonar como una de las candidatas a participar en la carrera de premios (¿repetiría la estatuilla al Oscar?, no lo creo). A ésta le acompaña el fornido Matthias Schoaernats, protagonista de la esperada Bullhead (nominada a película de habla no inglesa en la última edición de los Oscar).

Sin salirse del drama, Rust & Bone sigue la relación entre un homeless (Schoaenarts) y una entrenadora de orcas asesinas que pierde sus piernas en un terrible accidente.

Tal y como señalan las bellas, poéticas y crudas imágenes de su trailer (con Apparat ayudando desde el plano musical), se espera un drama de altos vuelos, de una potencia visual y narrativa de las que dejan más de un nudo en la garganta del espectador.

Las dudas quedarán despejadas en Francia el próximo 17 de mayo, aunque quizás se proyecte horas antes en el paralelo Festival de Cannes. Aquí restamos al capricho de las distribuidoras con buen ojo.


De rouille et d’os por rtl-fr

Leave a Comment