Trailer

Trailer de Sunset, la segunda película de László Nemes

posted by Marc Muñoz 9 agosto, 2018 0 comments

Sunset

Tras irrumpir en la plana cinéfila internacional con la laureada y vitoreada Son of Saul, se esperaba con elevado interés el nuevo fruto del director húngaro László Nemes. Una segunda obra que prepara su desembarco en Venecia y Toronto con este primer trailer que, aparte de desvelar una preciosa fotografía deudora de la obra de Visconti o el Tess de Roman Polanski, anticipa un ambiente tenso y hostil alrededor de su protagonista, rol llevado a cabo por la recién llegada Juli Jakab.

Sunset se emplaza en el Budapest de 1913 para describir el proceso de una joven chica que llega con la idea de trabajar en un histórica tienda de sombrero que había pertenecido a sus padres, pero que, sin embargo, encuentra cerrada. Desde ese momento se verá persiguiendo a un hombre que puede desvelar la verdad sobre un pasado sin respuestas.

La dinámica cámara de Nemes siguiendo a sus personajes y rompiendo con el clasicismo de su puesta en escena vuelve a denotarse como una de las señas autorales de su director en este sugerente primer avance.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.