Trailer

Trailer del aterrador remake de Suspiria

posted by Marc Muñoz 5 junio, 2018 0 comments

Suspiria remake

Cuando un servidor confeccionó la lista de las películas más esperadas de 2018 tuvo algún reparo sobre incluir en esta un remake de un clásico del giallo como Suspiria. Sin embargo, Lucas Guadagnino, con el trailer de más abajo, no solo desmonta por completo las posibles dudas, sino que aupa su esfuerzo entre lo más esperado del curso junto a The Irishman.

Tras su aplaudida y premiada Call me by your name, el director italiano se atreve con este clásico del terror reproduciendo la estética propia del género en los 70: sus ángulos y movimientos de cámara, la fotografía, los colores, los tonos y la textura. Un primoroso estilo alejado de las propuestas actuales que aterra con el mero visionado del trailer.

Suspira sigue los pasos de una joven bailarina norteamericana que viaja a una escuela de danza en Europa donde le empiezan a ocurrir cosas siniestras. El de Cegados por el sol repite con Tilda Swinton y Dakota Johnson, y se les unen Mia GothChloë Grace Moret y Jessica Harper (de la original).

La película llegará a los cines españoles el 7 de diciembre, y esperemos que, por estos lares, se pueda ver antes en el Festival de Sitges, su hábitat predilecto.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.