Trailer

Trailer Demolition, la nueva película de Jean-Marc Vallée

posted by Marc Muñoz 9 septiembre, 2015 0 comments

Demolition

 

En un tiempo récord Jean-Marc Vallée se ha convertido en el director canadiense preferido de Hollywood, con el permiso de Denis Villeneuve. Desde que rodara C.R.A.Z.Y, un coming of age fantasioso con una banda sonora de oro, la carrera del franco canadiense no ha cesado de ascender hasta el punto que en los tres últimos años ha tenido que hacer muchas horas extras para ecandenar un filme por año. Después de la premiada Dallas Buyers Club, y la nominada Almas salvajes, regresa ahora con Demolition, un drama que demuestra la habilidad del director con la dirección de actores, ya que Jake Gyllenhaal podría sumarse a los films citados, recibiendo alguna nominación por el trabajo desempeñado en esta cinta.

En la cual interpreta a un exitoso inversor bancario cuya vida se va al garete, entrando en un espiral de destrucción, después de que una tragedia familiar le atize severamente. A Gyllenhaal lo acompañan Naomi Watts, Chris Cooper y Judah Lewis.

Viendo el trailer parecen asomarse sombras lejanas de Un día de furia, Shame, o incluso El club de la lucha. Su premiere en el Festival de Toronto podría repercutir favorablemente en sus opciones de cara a la carrera de los Oscar.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.