Trailer

Trailer: Dolor y gloria de Pedro Almodóvar

posted by Marc Muñoz 31 enero, 2019 0 comments

Dolor y gloria

Es sin ápice de duda uno de los estrenos más significativos de la cosecha española de hogaño. El manchego Pedro Almodóvar regresa con Dolor y gloria, un relato alrededor de la serie de vivencias (en distintivas líneas temporales, su infancia, su primer amor, su edad adulta, etc.) de Salvador Mallo, un director de cine en su ocaso que podría entenderse como un alter ego del autor de Volver pero sin lo del “ocaso”. Aunque la temática será la creación, la dificultad de separarla de la vida y las pasiones que la mueven.

De hecho, en este primer trailer sin diálogo, y abrigado por el “Come Sinfonia” de Mina, observamos a un Antonio Banderas con un look bastante similar al del director español. Le acompaña un reparto de altura compuesto por Penélope CruzAsier Etxeandía,  Leonardo Sbaraglia, Nora Navas, Julieta Serrano, Susi Sánchez, Julián López, César Vicente, Raúl Arévalo y hasta con cameo de Rosalía.

Dolor y gloria se estrena en los cines el 22 de marzo, y parece que, este año sí, la academia enviará a la lucha por los Oscar un filme con garantías, capaz de formar parte del grupo de cinco finalistas.

 


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.