Trailer

Trailer Eden, la carta de amor de Mia Hansen-Løve al French House

posted by Marc Muñoz 9 septiembre, 2014 0 comments

Eden mia hansen love

Incluida en nuestra famosa lista de principios de año, la nueva película de la joven realizadora gala atrajo inmediatamente nuestra atención desde que conocimos que su intención en ella era radiografiar la escena french house de los 90, con Daft Punk como pieza más valiosa y principales abanderados. Ahora ve la luz el primer trailer y el metraje enseñado no rehúsa del influjo global que provoca el dúo francés.

Sin embargo la película de Hansen-Løve abarca más nombres y fechas ya que el guionista, e impulsor del proyecto, es el hermano de la directora, Sven Hansen-Love, quien vivió esos años en primera persona como Dj residente del Queen Club, lugar done se originó el movimiento y en el que Daft Punk dio sus primeros pasos. La sinopsis sigue los intentos de un dúo de productores franceses de saltar a la palestra en el momento en que tuvo lugar el estallido del French House y la música dance.

Esa proximidad dotará a la película de la veracidad deseada para vivir o revivir todas esas canciones que marcaron los 90’s en París y el resto del mundo occidental. El largometraje lo protagonizan Felix de Givry, Hugo Conzelmann, Pauline Etienne, Vincent Macaigne,Vincent Lacoste, Arnaud Azoulay, Greta Gerwig y Brady Corbet.

La primera ocasión para degustar Eden la han tenido los asistentes al Festival de Toronto, y en pocas semanas la oportunidad la brindarán los festivales de San Sebastián y Nueva York.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.