Trailer

Trailer: El escándalo, futurible candidata a los Oscars

posted by Marc Muñoz 26 noviembre, 2019 0 comments

En pocas jornadas se empezará a despejar la carrera hacia los Oscars con los primeros premios de la crítica. Pero antes de que esto ocurra, ya se pueden empezar a intuir las siluetas de los principales candidatos con solo seguir la pista del dinero de las distribuidoras y productoras para interferir, mediante  las numerosas campañas de marketing, en los espacios de opinión. Según estas, El escándalo, la película de Jay Roach sobre la filtración de las prácticas de abuso sexual del infame magnate Roger Ailes, se posiciona como una de las futuribles piezas fuertes para la temporada de premios, especialmente en las categorías de interpretación femenina.

Nicole Kidman, Charlize Theron y Margot Robbie es el tridente al frente de este drama basado en los hechos reales que sacudieron los cimientos de uno de los grandes conglomerados de la comunicación norteamericana cuando las víctimas rompieron su silencio para denunciar las prácticas de abusos sexuales por parte de Ailes a sus empleadas.

John Litgow, Kate McKinnonConnie BrittonMark DuplassRob DelaneyMalcolm McDowell y la ganadora del Óscar, Allison Janney, completan el reparto de la cinta cuyo estreno en salas llegará el próximo febrero.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.