Trailer

Trailer: El irlandés, de Martin Scorsese

posted by Marc Muñoz 31 julio, 2019 0 comments

Iba a ser la película fenómeno del curso por mucho que Érase una vez en…Hollywood se interpusiera, previamente, en su camino. Y cualquier línea de duda al respecto ha quedado volatizada por este brutal primer trailer. Nos referimos a  la cinta más esperada del curso, al retorno de las viejas glorias bajo la dirección del más irredento e inagotable de los valores del nuevo Hollywood, el maestro Martin Scorsese.

Un trailer dinámico y frenético que nos emplaza de lleno a este recorrido por el crimen organizado de los Estados Unidos durante la posguerra, a través de la mirada de un veterano de guerra: Frank Sheeran (el irlandés), un buscavidas y asesino a sueldo que trabajó con algunas de las figuras más notables del siglo XX. Incluyendo Jimmy Hoffa, uno de los personajes centrales en esta obra resurgimiento del cine gangsteril que su autor ayudó a acuñar con tantos clásicos. El irlandés se suma así a la lista como un fresco de los entresijos del crimen organizado a lo largo de varias décadas.

Para ello, el director de Malas Calles ha conseguido reunir a un elenco de lujo formado por: Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci, Harvey KeitelRay Romano, Bobby Cannavale, Anna Paquin, Stephen Graham, Stephanie Kurtzuba, Jack HustonKathrine NarducciJessePlemonsDomenick Lombardozzi.

Escrita por Steve Zaillan,  El irlandés tendrá su premiere en el NYFF antes de su estreno limitado en salas el 1 de noviembre y su llegada mundial (el 27 del mismo mes) en los puertos de Netflix.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.