Trailer

Trailer El jugador (The Gambler)

posted by Marc Muñoz 20 diciembre, 2014 0 comments
The Gambler

 

Con la llegada del nuevo año no habrá ni que esperar un día para encontrar propuestas que inciten a pasarse por los cines. Una de las más madrugadoras es esta El jugador (The Gambler) de la que hoy os enseñamos su último trailer. En ella Mark Wahlberg se pone en la piel de un profesor de literatura sobrepasado por las deudas. Situación a la que le arrastra su adicción al juego. Con tal de pagar sus deudas solo le queda acudir a los bajos fondos de la ciudad para pedir un préstamo a un peligroso criminal.

La película la dirige el solvente Rupert Wyatt, quien dio muestras considerables de su talento en El origen del planeta de los simios, y cuenta además con dos secundarios de lujos. Jessica Lange en el papel de madre del protagonista y John  Goodman como el peligroso mafioso.

Habiendo visto su frenético y llamativo trailer viene a la mente películas de temática similar como The Cooler o The Rounders, pero especialmente el estilo frenético de Guy Ritchie. El 1 de enero dispondremos de un veredicto final.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.